¡Hola!
 

Soy Eva, y he creado este blog de recetas por si tú, como yo, tampoco entiendes instrucciones como “añádele el agua que te pida” o “hierve hasta que esté en su punto”. Necesito detalles claros al cocinar y por eso soy lo más específica posible al compartir mis recetas.

No me dedico profesionalmente a la cocina ni nada relacionado: este blog es un proyecto personal que hago en mi tiempo libre. Trabajo como administrativa, aunque anteriormente fui diseñadora de páginas web, lo cual me ha ayudado bastante a la hora de concebir y desarrollar este espacio.

Mi afición a cocinar viene de mi afición a viajar: me encanta descubrir nuevos platos cuando viajo y luego intentar hacerlos en casa. Pero no sólo comparto platos exóticos: también mis favoritos del día a día.

Llevo las riendas de todo aquí: desde el contenido y las imágenes hasta el diseño web y la edición de los videos. Como eso ya es mucho trabajo, por ahora he decidido centrarme solo en el blog, así que no me encontrarás en redes sociales. Puedes seguirme activando las notificaciones en tu dispositivo o suscribiéndote por correo electrónico.

Puedes ayudarme a mejorar el blog dejando tu valoración y comentarios en las recetas, muchas gracias y bienvenido/a.